domingo, 22 de marzo de 2020

The House Song. Semana del 23 al 27 de marzo.


Esta semana haremos varias actividades relacionadas con este vídeo.

Puedes mirar el vídeo las veces que te haga falta. 
Cada uno puede realizar las actividades en el momento que quiera de la semana. No es necesario imprimir. Al final de la semana me pueden enviar una foto de los resultados.  Para cualquier pregunta estaré disponible en ClassDojo.
¡Feliz semana!


1.  WATCH AND LEARN THE SONG.

Ve el vídeo y aprende a cantar la canción.



2.  WRITE THE ANIMALS IN ORDER.
Escribe el nombre de los animales en el orden en que aparecen en el vídeo.


Beaver          Elephant        Lion       Zebra         Brown bear         Penguin 



3. MATCH: WHERE ARE THEY?
Une a cada personaje con el lugar en el que se encuentra en el vídeo.



      1.     Billy Beaver
      2.     Baby Elephant
      3.     Mister Lion  
      4.     Mister Zebra
      5.     Mister Brown bear
      6.     Mister Penguin


      a)     Bedroom
      b)    Bathroom
      c)     Living room
      d)    Dining room
      e)     Kitchen


4. WRITE THE NAMES OF THE ACCIONS.
Escribe el nombre de cada acción. (Puedes escribir el número de cada imagen y su nombre al lado).

To study English
To read a book
To wash the dishes
To cook
To watch TV
To take a bath


1



2




3


4




5


6




















5. ANSWER THE QUESTIONS:

Responde a las preguntas. Fíjate en el ejemplo del principio. Debes usar la respuesta larga como en el ejemplo.

¾   Where’s Mr. Penguin?
¾   He´s in the bedroom.
¾   What’s he doing?
¾   He’s reading a book.


¾   Where’s Baby Elephant?
¾   He´s in the______________.
¾   What’s he doing?
¾   He’s_________________.


¾   Where’s Mr. Lion?
¾   ____________________________.
¾   What’s he doing?
¾   _____________________________.



¾   Where’s Billy Beaver?
¾   ____________________________.
¾   What’s he doing?
¾   _____________________________.



¾   Where’s  Mr. Brown Bear?
¾   ____________________________.
¾   What’s he doing?
¾   _____________________________.



¾   Where’s  Mr. Zebra?
¾   ____________________________.
¾   What’s he doing?
¾   _____________________________.











No hay comentarios:

Publicar un comentario