Look at the picture:
Watch the video:
Después de ver el vídeo
haremos los siguientes ejercicios de la página 37 del libro
digital.
Nº
1: Escuchar el diálogo y leerlo a la vez. Después escucharlo de nuevo y
repetirlo en voz alta.
Nº
2: Jugar el juego. Haremos una pequeña adaptación para que resulte más
sencillo:
El alumnado debe observar
las imágenes 1, 2, 3 y 4 y debe decir qué diálogo de los cuatro que propongo
aquí, se refiere a cada imagen.
A
-
Where
is the bin?
-
It’s
under the table.
-
Where
is the lamp?
-
It’s
on the bookcase.
|
B
-
Where
is the lamp?
-
It’s
on the table.
-
Where
is the radio?
-
It’s
on the bookcase.
|
C
-
Where
is the bin?
-
It’s
in the wardrobe.
-
Where
is the plant?
-
It’s
on the table.
|
D
-
Where is the radio?
-
It’s in the wardrobe.
-
Where is the plant?
-
It’s on the bookcase.
|
Para responder basta con
indicar qué imagen va con cada diálogo.
A:________
B:________
C:________
D:________
Después, si quieren, pueden
jugar con un familiar a adivinar de qué dibujo se está hablando dando datos
sobre dónde se encuentra cada cosa.
3.
Ver el vídeo de Amy en el que nos habla sobre su habitación y hacer un dibujo
de cómo nos imaginamos la habitación de Amy según lo que nos cuenta.
Pistas:
La cama de Amy está en el
centro de la habitación.
Tiene una mesita de noche
(bedside- table) al lado de la cama.
En frente a la mesita de
noche tiene un tocador (dressing table).
Además, tiene un armario
y una estantería.
¿Serías
capaz de dibujar todo esto y además colocar los siguientes objetos en el lugar
que dice Amy?
Lamp, plant, radio, bin, mirror, picture.
Colorea
la cama, la lámpara y la radio del color que dice Amy al final del vídeo. El
resto lo puedes pintar como tú quieras.
Resumen de tareas
para entregar
|
· Ejercicio Nº 2: Hacer corresponder los diálogos con
las imágenes.
·
Dibujo de la habitación de Amy.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario